Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

No tengo tarjeta de crédito para comprar por internet, ¿pueden ofrecerme el servicio de compras por internet?

¡Por supuesto!

Tiene que acercarse a nuestra oficina, contactarnos a través de whatsapp, o con el correo electronico [email protected] con el enlace del producto que desea comprar, y cancelar el 70% del monto de la compra ya sea en efectivo, yappy o transferencia bancaria. El 30% restante lo cancela al momento de llegar el producto a nuestra bodega.

La tarifa de envío la cancela una vez llega el paquete a nuestra bodega.

¿Cuál es mi dirección en Miami?

Su dirección en Miami es la siguiente

(Carga Aérea):
Nombre: Su nombre EBB XXXX
Address Line: 2610 NW 89th CT
City: DORAL
State: FLORIDA
Zipcode: 33172-1615
Country: UNITED STATES
TEL:+1 (305) 848-1127

(Carga Marítima):
Nombre: OCEAN / Su nombre EBB XXXX
Address Line: 2610 NW 89th CT
City: DORAL
State: FLORIDA
Zip Code: 33172-1615

TEL:+1(305) 848-1127

Por favor no omitir el código EBB y el numero de su casillero en el nombre, ya que es el identificador con el cual su paquete llegará de manera segura. Omitir este detalle puede causar retrasos en la entrega del mismo, ya que caería en un estado de paquete mal identificado, y conlleva un trámite de reclamo a la bodega de Miami.

¿Cual es la tarifa que ofrecen?

Ofrecemos una tarifa de 2.50 dólares por peso volumétrico o real, el que sea mayor. Adicional se le hace un cargo único de 50 centavos por transporte desde Ciudad de Panamá, y 50 centavos por seguro del paquete, hasta 100 dólares.

¿Cómo funciona el seguro?

Si el paquete (producto) llega en un estado defectuoso (golpeado) y es comprobable que no funciona, les cubrimos el monto total de la compra. Para esto usted deberá presentarnos la factura del pedido a su proveedor. Por la naturaleza propia del negocio de transporte de mercancía, a veces es posible que la caja sufra algún golpe, pero el producto a lo interno está en buen estado y tiene buen funcionamiento, en este caso no aplicaría el seguro.

Para asegurarnos que esto sea comprobable, deberá revisar el contenido de sus paquetes en el momento en que les estamos entregando.

¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio?

Para coordinar una entrega de este tipo, por favor escríbanos a nuestro whatsapp +507 6736-7310. Dependiendo de la zona de entrega, se le enviará una tarifa personalizada.

Seguimiento de Paquetes

¿Qué tiempo demora en llegar un paquete desde llega a Miami, hasta David?

Una vez entregados en Miami, los paquetes demoran aproximadamente entre 2 y 3 días hábiles en llegar hasta la bodega en Panamá. Una vez en Panamá, su paquete puede tomar entre 2 y 3 días hábiles en llegar a David. Los paquetes son recibidos en la bodega de Miami en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Si la empresa de transporte intenta entregar fuera de horarios, tendrá que hacer un nuevo intento.

.USPS me indica que el paquete fue entregado, pero no lo veo en el sistema de seguimiento

El servicio de entregas de USPS no funciona con entregas puerta a puerta, es decir, no entregan directamente en nuestra bodega en Miami. Los paquetes son entregados en la oficina postal mas cercana en Miami, y personal de la bodega en Miami se traslada hasta la oficina de USPS para retiro de estos paquetes. Por lo general tarda de 24 a 48 horas en aparecer como entregado en Miami en el sistema cuando el paquete es enviado por USPS.

¿Cómo puedo saber donde está mi paquete en este momento?

Ingrese en la sección de “Rastrear mi paquete” e ingrese el número de guía suministrado por su proveedor de envío. Si el paquete ya llegó a Miami, aparecerá en los resultados. El fin del rastreo es cuando ingresa a la bodega de Panamá. Una vez que el paquete llega a nuestra bodega en David, se le notificará a través de correo electrónico una vez ingrese al sistema.

Reclamos

¿Que sucede si un artículo que compré llega defectuoso?

Si el daño es producto del manejo desde Estados Unidos hasta David, se verifica el estado del mismo, y en caso de ser una pérdida completa, le devolvemos el monto del costo del artículo (hasta 500 dólares).

¿Que sucede si pedí un artículo y el proveedor me envía uno equivocado?

El reclamo debe colocarlo directamente con el proveedor y seguir las instrucciones que le indica. El proveedor probablemente solicitará la devolución de la mercancía equivocada para reponerla por la correcta. Dependiendo del tipo de artículo, evaluaríamos con usted la situación, para saber como proceder.